El pasado 16 de septiembre el CEIP Santiago Apóstol celebró la inauguración del nuevo curso escolar 2024-2025. A dicha inauguración se invitó a toda la comunidad educativa, empezando por el alumnado, profesorado, familias, personal no docente y representantes de los ayuntamientos de las localidades del alumnado que asiste al centro. Se celebró la segunda semana del curso precisamente para que no faltara nadie, incluyendo así al alumnado de 3 años nuevo en el colegio, ya que empezaban su horario completo tras la semana de adaptación.
Como maestra de ceremonias tuvimos la fortuna de contar con Patricia Puértolas, madre de dos alumnas del centro y periodista, que se prestó a conducir el evento. También pudimos contar con la participación del alcalde de la localidad de Grañén, Carlos Sampériz, que también se dirigió a la comunidad educativa expresando sus buenos deseos hacia este nuevo curso.
La inauguración del mismo pasaba por comentar las novedades: se presentó el nuevo equipo directivo, formado por Eva Mateo como directora, Yolanda Gil como jefa de estudios y María Pilar Broto como secretaria. También se comentaron las mejoras acometidas por el ayuntamiento y de las que el equipo docente está muy agradecido: el espectacular mural que decora la fachada principal del edificio, las puertas nuevas de cada aula y la megafonía interior y exterior, la cual se usó ya durante este evento.
De esta forma se dio el pistoletazo de salida a este nuevo curso, con la ilusión de un nuevo comienzo y la participación de toda la comunidad educativa. Deseamos que sea un curso lleno de aprendizajes y buenas experiencias para todo el alumnado.